Fácil de Pagar, Fácil de tener...

VIVIENDAS PREFABRICADAS


Las viviendas prefabricadas son una forma rápida, económica y ágil de construir tu vivienda. Este tipo de construcción se desarrolla a nivel mundial bajo exigentes estándares de calidad y seguridad.
Las viviendas se construyen a partir de paneles fabricados bajo normas estrictas en la planta industrial de la empresa, realizándose a partir de procesos modernos, de montaje en seco. Los paneles, que se corresponden a las paredes interiores, exteriores y a los techos, se ensamblan una vez construidos para dar forma a la tipología de vivienda elegida por cada cliente.
Los materiales y controles de seguridad que se aplican en la construcción de las viviendas de Casa Fácil, garantizan la durabilidad y la seguridad de la propiedad, como de quienes la habitan.

Casa fácil presenta tres tipologías de viviendas prefabricadas que cubren las necesidades de los diferentes tipos de clientes y son una solución económica, rápida y segura de acceder a la vivienda propia.
La tipología Junior cuenta con baño, cocina, comedor y una habitación. Es una vivienda amplia y cómoda. Ideal para jóvenes, parejas e incluso familias en crecimiento.
La tipología Familiar es más grande que la Familiar, presentando dos habitaciones y una funcionalidad muy adecuada para familias más grandes.
La tipología Deluxe cuenta con tres habitaciones. Es la más grande de las tipologías comercializadas, ideal para familias numerosas.
Todas las opciones, cuentan con la posibilidad de construir como opcional una galería que funciona a su vez de cochera en la vivienda.
Las tipologías pueden instalarse en cualquier terreno e incluso en terrazas de otras viviendas de construcción tradicional.
La construcción se realiza en cualquier parte del país. De los talleres de Auto Fácil S.A. salen los paneles listos para ser instalados, y en cuestión de días la vivienda queda armada.
Las tipologías pueden elegirse en Línea Americana o en Línea Minimalista.

JUNIOR · 1 DORM. AMERICANA

Opcional galería / cochera. Superficie total: 30m2 + 18m2

JUNIOR · 1 DORM. MINIMALISTA

Opcional galería / cochera. Superficie total: 30m2 + 18m2

FAMILIAR · 2 DORM. AMERICANA

Opcional galería / cochera. Superficie total: 45m2 + 21m2

FAMILIAR · 2 DORM. MINIMALISTA

Opcional galería / cochera. Superficie total: 45m2 + 21m2

DELUXE· 3 DORM. AMERICANA

Opcional galería / cochera. Superficie total: 67m2 + 25m2

DELUXE· 3 DORM. MINIMALISTA

Opcional galería / cochera. Superficie total: 67m2 + 25m2