Fácil de Pagar, Fácil de tener...

AUTO Y CASA FÁCIL


Auto y Casa Fácil nace en la Provincia de Córdoba con el objetivo de facilitar el acceso al 0km y usados de ocasión, al público local y en provincias aledañas.

Nuestros asesores se han desarrollado en empresas de primera línea, su trayectoria profesional les ha permitido identificar intereses puntuales de los clientes a la hora de pagar por su 0km. Dichos intereses encuentran respuesta en los planes de Auto y Casa Fácil.

Casa Fácil permite el acceso a la vivienda propia, del tipo prefabricada. También provee una solución ágil y rápida para la problemática habitacional que se sucede en muchas ciudades de la Argentina.

Mediante las tipologías que ofrece Casa Fácil se cubren las diferentes necesidades habitacionales con una amplia gama de comodidades a disposición, con un método de construcción, seguro y sencillo.

Auto y Casa Fácil está presente en todo el país, apuntando a liderar el segmento de venta de planes para acceder al 0km y la casa propia.

Una de las premisas de la empresa es responder a todos los requerimientos de sus clientes e interesados en los productos que comercializa. Así, invitamos que realicen cualquier consulta por medio de nuestro formulario de contacto.